Ciberpunk.org

Blog museo del grupo Ciberpunk español (1989-2007)

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Documento Tamarán

Pulp fictionAcabamos de actualizar el Documento Identidad de Ciberpunk. La última asamblea encargó a Daniel Bellón la actual redacción.

El Documento Identidad está en lento y permanente cambio, sin embargo, al menos una vez al año tiene una redacción de referencia, que intenta aunar narrativa y estilísticamente todas las ideas que han ido cuajando, las piezas que han ido encajando en el relato de la historia de nuestro propio grupo y de la emergencia de la Sociedad Red.

Esas versiones de referencia tienen por nombre el de la ciudad en el que fueron discutidas o redactadas. Así, las versiones más relevantes han sido hasta ahora el Documento Berlín (1994), el Madrid (o I Manifiesto Ciberpunk, 2002) y el Larnaca (2004). La primera versión data de principios de 1990, en pleno bullir de las revoluciones del Este, y se titulaba “Apuntes de una teoría para la acción

La nueva versión se llama Documento Tamarán.

«Documento Tamarán» recibió 1 desde que se publicó el 21 septiembre, 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. stralunato dice:

    Blogs y periodismo: un debate forzado

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.